Datos personales

Mi foto
Soy Carolina Carriegos.Tengo 21 años.Soy bartender y trabajo como profesora de ingles en un jardin de infantes. Hola! soy Nadia Meza, tengo 24 años. Trabajo en el ministerio de desarrollo Social y Derechos Humanos del Chaco. Ciudad natal Pcia. Roque Saenz Peña pero actualmente vivo en Resistencia. Actualmente curso el tercer año de la Carrera Tecncatura en Turismo Hola! Soy Rocio Barrero, tengo 21 años, vivo en Barranqueras. Profesora de Danzas españolas y contemporaneas y actualmente trabajo en Nordestur (agencia de viajes). buenas..soy juan morilla..tengo 24 años y no trabajo en ningun lado...desde octubre q crecio el parana..antes de eso trabajaba en complejo zazueira como encargado de mantenimiento e higiene del predio..soy y resido en corrientes capital.juanchicorrientes@hotmail.com....juan morilla en facebook.-

Archivo del blog

jueves, 29 de abril de 2010

Punto Nº 2-1

El mayor problema en no poder cuantificar y o diferenciar el arribo, tránsito o desplazamiento de turistas domésticos radica principalmente en cómo hacer para controlarlo, ya que ésto lleva un tiempo determinado.
Tiempo muy valioso para el tránsito que se desplaza por nuestras rutas por razones laborales por ejemplo, y que no están dispuestos a perderlo, ya que genera un retraso en su trabajo y pérdida de dinero.
Por citar un ejemplo un día sábado transitan por el puente interprovincial Manuel Belgrano una cierta cantidad de ómnibus y automóviles, muchos de éstos se dirigen a destinos con fines turísticos o de descanso como ser Paso de la Patria, Isla del Cerrito, etc.Pero la gran mayoría que utiliza el puente lo hace con otros fines: laborales, universitarios o paso obligado hacia otras provincias.
Una posible solución podria ser el uso de cabinas exclusivas en la estaciones de peaje para el tránsito turístico, de ésta manera se podrá diferenciar el flujo de tránsito exclusivamente turístico, relevarlo, obtener información de origen-destino, etc. Y así evitar entorpecer o demorar el tránsito convencional que utiliza la estación de peaje. Para incentivar el uso de las cabinas se podrían establecer tarifas promocionales para vehículos que transporten turistas por nuestras rutas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario