Datos personales

Mi foto
Soy Carolina Carriegos.Tengo 21 años.Soy bartender y trabajo como profesora de ingles en un jardin de infantes. Hola! soy Nadia Meza, tengo 24 años. Trabajo en el ministerio de desarrollo Social y Derechos Humanos del Chaco. Ciudad natal Pcia. Roque Saenz Peña pero actualmente vivo en Resistencia. Actualmente curso el tercer año de la Carrera Tecncatura en Turismo Hola! Soy Rocio Barrero, tengo 21 años, vivo en Barranqueras. Profesora de Danzas españolas y contemporaneas y actualmente trabajo en Nordestur (agencia de viajes). buenas..soy juan morilla..tengo 24 años y no trabajo en ningun lado...desde octubre q crecio el parana..antes de eso trabajaba en complejo zazueira como encargado de mantenimiento e higiene del predio..soy y resido en corrientes capital.juanchicorrientes@hotmail.com....juan morilla en facebook.-

Archivo del blog

sábado, 26 de junio de 2010

Universidad Nacional del Nordeste
Carreras dependientes del Rectorado
Tecnicatura en Turismo


Geografia Turistica III
Trabajo Practico Nº2
Profesores: Fernando Laprovitta y Nestor Puig
Alumnos: Barrero, Rocio Cecilia
Carriegos, Carolina
Meza, Nadia M.
Morrilla, Juan A.
Fecha de entreg: 28/06/2010

No hay comentarios:

Publicar un comentario